Mi camino

 En la vida hay una serie de acontecimientos que sin quererlo ni saberlo te cambian la vida, cuando ocurren no se entienden, pero con esfuerzo por superarlos y  tiempo comprendes para que ocurrieron.
 Así pues mi punto de inflexión en mi vida fue debido una serie de acontecimientos personales y laborales que cambiaron mi visión de la vida y me permitieron no sin esfuerzo abrir mi mente a otros campos que se convertirían en parte de mi y mi modo de vida.
 
 Tras ello estudié Masaje Tradicional Tailandés en Barcelona, que gracias a las personas que conocí aprendí un nuevo camino.
 Seguidamente estudié Quiromasaje que me permitió conseguir una gran técnica, sensibildad y adquirir nuevos valores.
 
Gracias a técnicas energéticas experimenté una visión más holística del ser humano, echo que me replanteó mis orígenes de masajista y profundicé en el arte de sanar a través del Masaje Tradicional Tailandés en el mismo corazón de Tailandia, donde a través de maestros aprendí técnicas milenarias.

Dos años después regresé a Tailandia, Chiang Mai, donde residí y colaboré como docente de Masaje Tradicional Tailandés. Después de año y medio, con un total de 1900 horas de docencia y con  más de 150 alumnos en todo este tiempo, regresé para transmitir la esencia de este arte milenario.
 
 Hoy en día sigo en el estudio y perfeccionamiento en el amplio mundo de la salud. Estudio Medicina Tradicional Tibetana de la mano del dr.Loksang, maestro y médico de Medicina Tradicional Tibetana, obteniendo así los conocimientos para una visión mucho más profunda del ser humano, donde el control de la mente, las emociones,  el cuidado del cuerpo físico y energético, y una alimentación adecuada són la clave para una vida armónica, feliz y con salud.
 
 Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi camino, família, amigos, profesores, maestros, alumnos, conocidos... tanto a los que hemos compartido mucho como poco, sin importar si los momentos han sido buenos o no, ya que sin vosotros hoy en día no seria la persona que soy actualmente...

gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario